Mascotropa

Descuento para criadores

Descuentos a criadores que procuran salud y bienestar a sus animales

Pasión, valores, compromiso y un trabajo bien hecho, constituyen las cartas de presentación de muchos criaderos.

Si eres criador y procuras que todos vuestros animales siempre tengan los mejores cuidados bajo la atención necesaria para su bienestar, Mascotropa te ofrece un 10% de descuento permanente en todas tus compras y el envío gratuito a partir de 120 € realizados en mascotropa.es

Como obtener estos descuentos

Si quieres acceder a esta oferta para tu criadero tan solo tienes que utilizar el siguiente formulario para proceder a registrar tu empresa y asignar el descuento al usuario indicado.

Datos de Criadero

Adjunte documento PDF o imagen jpg con documento oficial de tu afijo. Hasta 15 MG.
Entendemos por afijo al nombre que solicitamos a través de las Sociedades de animales con la finalidad de incluirlo en el nombre de todos los animales, independientemente de su raza o variedad, que hayan nacido bajo la titularidad del criadero.
=

Una vez registrado

  • Se verificarán los datos facilitados y, si todo es correcto, recibirás la confirmación de tu inscripción en nuestros descuentos para criadores.
  • En tu próxima compra, introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña al pasar por caja. Tus datos personales aparecerán de forma automática y no deberás introducirlos de nuevo al realizar otros pedidos.
  • Por motivos técnicos, el descuento está vinculado de forma exclusiva a tu cuenta de correo electrónico y contraseña. No se aplicará dicho descuento en el caso que se introduzcan otros datos distintos a los registrados.
  • En los pedidos superiores a 120 euros se te aplicará el descuento del 10 % sobre el importe final de tu factura de forma automática.
  • Te enviaremos el pedido a la dirección indicada lo antes posible y sin gastos de envío.
  • Ten en cuenta que solo puedes canjear un vale por pedido. Por tanto, si se te ha aplicado el descuento del 10 % por ser miembro del Programa para criadores, no tendrás derecho a canjear otro vale adicional.

Estamos comprometidos con
el medio ambiente.
Nuestros envases de envíos son
reciclados y reciclables.

reciclado-mascotropa