Mascotropa

Descuento para protectoras

Descuento especial para protectoras de animales

Queremos reconocer la impagable labor que hacen las asociaciones protectoras de animales, en su tarea diaria de salvar vidas de los animales abandonados o maltratados.

Hacemos extensible este reconocimiento a todas las asociaciones e instituciones reconocidas y afiliadas que dedican sus esfuerzos a proteger a los peluditos.

Queremos convertir nuestro reconocimiento en ayuda y os ofrecemos un programa de afiliados permanente que os permitirá acumular saldo en nuestra tienda.

Creemos que un descuento es simple y Mascotropa quiere ayudar de verdad, por lo que ofrecemos también la creación de una página única para cada asociación protectora de animales a la que próximamente habilitaremos la posibilidad de que los clientes puedan asociar todas sus compras a la asociación que deseen de forma permanente.

Como obtener este descuento y la ayuda

Si quieres acceder a este programa de afiliados para tu asociación tan solo tienes que utilizar el siguiente formulario para proceder a registrar la asociación o entidad y asignar el descuento al usuario indicado.

Descuenta a protectoras

Datos de Asociación protectora de animales

Adjunte documento PDF o imagen jpg con documento de registro de la asociación. Hasta 15 MG.
=

Una vez registrado

  • Se verificarán los datos facilitados y, si todo es correcto, recibirás la confirmación de tu inscripción en nuestro reconocimiento para protectoras de animales.
  • En tu próxima compra, introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña al pasar por caja. Tus datos personales aparecerán de forma automática y no deberás introducirlos de nuevo al realizar otros pedidos.
  • Por motivos técnicos, el descuento está vinculado de forma exclusiva a tu cuenta de correo electrónico y contraseña. No se aplicará dicho descuento en el caso que se introduzcan otros datos distintos a los registrados.
  • En los pedidos mayores de 120 euros se te aplicará un descuento inmediato del 10 % sobre el importe final de tu factura.
  • Te enviaremos el pedido a la dirección indicada lo antes posible y sin gastos de envío.
  • Ten en cuenta que solo puedes canjear un cupón de descuento por pedido. Por tanto, si se te ha aplicado el descuento del 10 % por ser miembro del Programa para protectoras, no tendrás derecho a canjear otro cupón adicional.

Estamos comprometidos con
el medio ambiente.
Nuestros envases de envíos son
reciclados y reciclables.

reciclado-mascotropa